viernes, 3 de mayo de 2019

Ricos dulces

De hace varios años he encontrado esto sin publicar:

Llevo desde el 9 de diciembre de baja ya que me operaron del juanete derecho y me pusieron cuatro tornillos de titanio para enderezar también los dos dedos a continuación del gordo; para ser exactos me operaron de "hallux valgus+metatarsalgias m2-3 del antepie derecho" y me pasé todas las fiestas de Navidad en casa sentada y con la pierna estirada en el sofá. Hay quien me ha dicho que menuda suerte, pero no, eso no es para mi soy muy activa y me sentía atada, aunque como dolía un poco tampoco invitaba a moverse mucho. De hecho el único día que salí fue el día de Navidad que fuimos a comer con toda la familia de mi madre a Son Maçia. Trabajan un montón rellenando la pasta típica.

La verdad es que me he dado cuenta de que fue buen momento porque mi marido pudo coger los tres días que dan por hospitalización de un familiar y después tenía vacaciones ya que no hay manera de conseguir cogerlas todas en verano y después los días de fiesta en Navidad y la Segunda Fiesta, el 26, que se celebra aquí en Mallorca, Fin de Año, Año Nuevo... que este año cayeron genial reduciendo la semana laboral a dos o tres días. Los chicos tenían vacaciones y también vino Paula

Nordic Walking

Hace un par de años o más bien tres empecé a ver pasar por mi barrio un grupo de gente caminando con ropa de deporte y  unos bastones parecidos a los de trecking pero algo diferentes. Los ví durante semanas y como  mi marido y yo buscábamos algún deporte que pudiéramos hacer juntos y no nnos gusta correr me animé buscar en internet el nombre que ponía en algunas de las camisetas y llamé para preguntar  e informarme: Así conocí gracias a "Nordic Walking Palma" una gran pasión.

Nos apuntamos los martes y jueves por la tarde a ir a caminar durante una hora y cuarto y encima podíamos escoger horario a las 18hs o las 20hs, (hay grupos casi todos los días de la semana y con horario de mañana y tarde) también hacíamos excursiones casi cada sábado o domingo que terminan ante de comer por lo que nos quedaba tiempo para muchas otras cosas.   Cada día me gustaba más y más disfrutaba según pasaban los días.

Me encanta la idea de poder hacer deporte con mi marido a la vez que conocemos un montón de gente de lo más variado con la que lo pasamos muy bien. Seguiré contando novedades